Cambios y devoluciones

El usuario siempre debe tener en cuenta que debido al carácter artesanal de la mayoría de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos pueden variar levemente en relación a las imágenes mostradas la web (www.tuccojewelry.com).

Para cambios o devoluciones el cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

CAMBIOS

Los cambios de talla o color se tramitarán como un nuevo pedido.

Al realizar su nuevo pedido, indique en las notas del pedido ”SOLICITO CAMBIO” en el proceso de pedido para indicarnos que se trata de un cambio de talla o color. Puedes añadir otras indicaciones si lo deseas.

Tendremos en cuenta que se trata de una devolución y nuevo pedido al solicitar el envío, y pediremos para tal fin a nuestra agencia de transportes el envío y la recogida del artículo objeto del cambio, de manera simultánea.

Le rogamos que tenga preparada la mercancía junto con la documentación en su embalaje original, para entregársela al mismo mensajero que le llevará el nuevo envío.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones, TUCCO Jewelry procederá al reintegro del importe del artículo en el mismo método de pago que usted utilizó, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

DEVOLUCIONES

  • Debe rellenar el formulario que encontrará un poco más abajo, en el que deberá especificar el número del pedido, el nombre al que lo realizó, correo electrónico de contacto y el motivo de su devolución. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 72 horas para indicar si corresponde dicha devolución. De ser así, el envío deberá realizarlo a la siguiente dirección:

TUCCO JEWELRY
C/ Río Lanjarón, 6. Local 11
29651. Mijas Costa (Málaga)
  • Los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fue recibido. Deberá conservar su documentación, etiquetas y, en la medida de lo posible, su embalaje original.
  • Una vez comprobado que la mercancía está en perfectas condiciones, Tucco Jewelry procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución correspondiente a los costes de envío, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.
  • El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado la compra, en un plazo máximo de 10 días.
  • No se aceptarán paquetes a portes debidos.

FORMULARIO PARA DEVOLUCIONES